🤯 ¡ENVÍO GRATIS A TODO CHILE! 🤯

¿Es dañina la luz azul de las pantallas?


Los dispositivos electrónicos se han convertido en imprescindibles para nuestro día a día. El teléfono, el computador, la televisión… No importa la hora que sea, cualquier momento es bueno para tener uno de estos dispositivos delante. Pero, ¿sabes realmente qué es la luz azul que desprenden y los inconvenientes que puede tener en nuestros ojos

La luz azul es altamente energética y puede ser dañina para el ojo produciendo fatiga visual, sensación de hormigueo y migraña. Además, es un factor de riesgo de enfermedades de retina como la DMAE (enfermedad degenerativa de la zona central de la retina, o mácula).

¿CUÁNTO TIEMPO PASAMOS DELANTE DE LAS PANTALLAS? 

El tiempo de exposición que pasamos frente a pantallas digitales depende de ciertos factores, entre ellos si tu trabajo o tus clases se realizan delante de un computador, ya que esto aumenta exponencialmente las horas y por lo tanto el riesgo. Un 34% pasa de 4 a 6 horas delante de algún dispositivo, un 14% de 10 a 12 horas y un 10% más de 12 horas. Además, 2 de cada 3 personas entre 30 y 60 años tiene el síndrome visual informático que se traduce en:

  • Dolores de cabeza.
  • Insomnio.
  • Fatiga visual.
  • Estrés visual.
  • Ojos rojos e irritados.

¿CÓMO PROTEGERTE DE LA LUZ AZUL? 

Nuestros lentes para pantallas SmartLite te protegerán de la luz azul que emiten todos los dispositivos electrónicos que utilizas. Nuestros diseños están hechos para todos aquellos que quieran proteger sus ojos. Gracias a la nueva colección de lentes anti luz azul:

  • Reduce el estrés visual gracias al filtro de luz azul.
  • Visión más cómoda y relajada gracias a la reducción del brillo.
  • 7 modelos diferentes para elegir.
  • Mayor percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color.

No te lo pienses dos veces y cuida tu vista, a la larga no hay marcha atrás. Convierte las tus SmartLite en tu mejor aliado frente a las pantallas y olvídate de las molestias.  

Compra tus lentes acá: https://smartlitechile.com/collections/lentes-para-la-luz-azul

Servicio Al Cliente

Estaremos siempre atentos ante tus dudas y consultas. No estaremos felices al menos que tú lo estés primero.

Envíos Seguros

Todos nuestros envíos son con servicio de despacho dentro de Santiago y con Starken a regiones

La Más Alta Calidad

Apuntamos a ser la mejor marca de Blue Light Blockers en Chile. Nos esforzaremos por tener siempre la más alta calidad.